El estilo de Destino Américas
Nuestras aventuras van dirigidas a personas de cualquier edad, solas o acompañadas, con mente abierta y tolerante.
Personas interesadas en un modelo de turismo sostenible y participativo, conscientes de que van a vivir y aceptar estilos de vida muy diferentes a los cotidianos y con ganas de realizar alguna actividad al aire libre como trekking o senderismo.
A partir de una ruta prefijada con algunos puntos relevantes o actividades fijas, es el grupo junto con el coordinador, los que van decidiendo las actividades y los días de visita en cada lugar.
Esta capacidad de decisión y cierta flexibilidad nos permite adaptar la aventura a nuestro gusto, movernos o quedarnos o cambiar de destino y así poder realizar en cada momento aquellas actividades, descansos o visitas que el grupo decida y sean de su interés.
Vamos a visitar naturaleza, ciudades y pueblos en transporte local y mezclarnos con sus gentes. Compartiendo todo y a nuestro ritmo.
Salimos de casa con nuestra mochila a recorrer, andar, visitar, explorar, sorprendernos, reír, sentir, compartir y hacer amigos en una de las regiones más espectaculares de nuestro planeta.
Imagina por un momento que puedes…
Implicarte en un viaje de una manera totalmente diferente, como si fueras un viajero y no un turista más del montón.
Gozar de unas vacaciones realmente distintas dónde vas a renunciar al formato típico vacacional y turístico por que buscas una experiencia mas auténtica, humilde y cercana.
Recorrer un país de forma autónoma combinando turismo responsable y naturaleza.
Vivir y compartir con personas inquietas como tú un viaje personal y cultural, contribuyendo al desarrollo de las comunidades locales e interactuando con sus gentes de una manera más cercana.
Visitar regiones que nunca te habías planteado y que te sorprenderán.
Tener a tu lado el apoyo y la seguridad que te ofrece el moverte en un grupo con un coordinador.
Visitar un país que te llama profundamente la atención, pero que hasta ahora y por culpa de tus dudas no sabias cómo afrontar un viaje en él.
Disponer de asesoramiento para preparar tu aventura desde el principio, donde la interacción del equipo y una persona con experiencia te aportarán toda la ayuda que necesites en cada momento.