Costa Rica Salvaje * Viaje de Aventura
Bienvenidos a nuestro Viaje de Aventura a Costa Rica!
Costa Rica es el paraíso para las personas que tienen un verdadero amor y respeto por la naturaleza.
Se ha consolidado como la capital del ecoturismo de aventura de América Central y con solo el 0,03% de la superficie terrestre mundial posee aproximadamente el 5% de la biodiversidad del planeta.
Playas del Caribe y del Pacífico, selvas, cascadas, bosques nublados y volcanes son algunos de los ecosistemas y parajes naturales que aguardan al viajero.
Aproximadamente el 25% del territorio se encuentra protegido y dispone de grandes coberturas boscosas y selváticas las cuales constituyen un patrimonio mundial increíble.
Costa Rica cuenta con más de 10000 especies de plantas, 230 especies de mamíferos, más de 800 especies de aves y unas 250 de reptiles aproximadamente, todo esto comprendido en un territorio algo más extenso que la superficie que ocupa la comunidad autónoma de Aragón.
Gracias al reducido tamaño del país podrás cambiar rápidamente de entorno y recorrer senderos por montañas, bosques nublados, realizar excursiones por la selva y bañarte en fabulosas playas.
En Destino Américas te acompañamos para que disfrutes al máximo de este estallido natural en uno de los paises más exuberantes de Centroamérica.
Rumbo a la selva.
Días 1 a 6
Nuestro itinerario por el paraíso empieza en San José.
Después de descansar del largo trayecto ponemos rumbo a la selva y nos dirigimos a Monteverde, dónde podremos visitar la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde y disfrutar de sus puentes colgantes y su riqueza natural.
A continuación toca explorar las faldas del volcán Arenal con sus fuentes termales y visitar la Fortuna.
Desde aquí podemos dirigirnos a La Virgen y visitar la zona de Sarapiquí.
La costa del Pacífico.
Días 7 a 12
Nuestra aventura se dirige rumbo al Pacífico y nos adentramos en la península de Nicoya.
Ahora nos toca playa y se impone la visita de playa Tamarindo y Playa Grande.
Recorremos la costa pasando por Playa Sámara y haciendo parada en Montezuma, ideal para disfrutar de la vida playera y relajada de Costa Rica.
Naturaleza virgen.
Días 13 a 17
Desde Montezuma volvemos a San José, pasando antes por Jacó, el Parque Nacional Manuel Antonio o haciendo una visita en el Parque Nacional Los Quetzales donde tenemos la oportunidad de avistar a esta espectacular ave.